La Almaina es una empresa especializada en todo tipo de trabajos y proyectos de mampostería. Realizamos obras y construcción de muros de piedra natural en Ibiza. Además, la decoración en piedra es una excelente opción y solución para embellecer distintas zonas y espacios de casas, edificios y jardines.

Nuestro equipo profesional trabaja con la mejor materia prima y con diferentes estilos de revestimientos y pavimentos tanto para interiores como exteriores.

Buscamos resaltar la elegancia de los lugares donde van a ser colocados nuestros productos. Queremos dar valor añadido y modernidad a los espacios, por eso contamos con el aval de muchas empresas del sector que reconocen nuestro trabajo.

Disponemos de una amplia variedad de piedras naturales: piedra blanca, mármol rojo Alicante, etcétera, para realizar trabajos para en muros, fachadas, chimeneas, jardines, y zonas de interior y exterior.

Para obtener más información sobre nuestra labor, visita nuestra página web y consulta todos los trabajos que realizamos en La Almaina.




Llámanos - Telf: 669 48 75 06
669 48 75 06