La Almaina es una empresa experta en trabajos de mampostería de piedra en Baleares. Uno de los acabados que más realzan y mejores resultados asegura en cualquier casa o edificación es el fabricado con piedra. Ofrece un aspecto rústico y elegante a la propiedad, especialmente si también se utiliza en el muro exterior.

Nuestros servicios profesionales incluyen trabajos de mampostería concertada en seco (hueso), concertada ripiada, con junta de mortero, en piedra viva, pulida o envejecida. 

Las piedras empleadas son siempre materiales de la mayor calidad que ofrecen una gran solidez y resistencia contra los efectos del clima (lluvia, nieve, granizo). Utilizamos distintas tonalidades: blancas, rojas y ocres.

En La Almaina hemos desarrollado grandes proyectos en distintas localidades mediterráneas para bodegas, hoteles, panteones, obras de rehabilitación de torreones, muros de contención, etcétera. 

Si estás interesado en conocer más detalles sobre las posibilidades y ventajas de la piedra, ponte en contacto y te asesoraremos.


Llámanos - Telf: 669 48 75 06
669 48 75 06